¿Pastos...?

¿Pastos...?
Merinas pastando en la dehesa de Valdesequera. A. San Miguel.

martes, 1 de junio de 2010

Mensaje de Pedro Montserrat

Gracias Sonia (por la iniciativa del blog). Me gustaría ser más joven para entrar a fondo y aportar algo: pero la experiencia es propia de los viejos. (referencia aun mensaje previo a Alfonso San Miguel) En aquel "mail" le nsinúo varios temas relacionados con 'gestión mancomunada' la propia de los montañeses que ha de renacer modernizada: ese blog de la SEEP podría facilitar el 'intercambio de ideas' para que sea de muchos, de todos como antes. Lo comentaban todo bajo "la olma" en Soria y Teruel. o el tejo en Asturias y Cantabria.
Un fuerte abrazo de Pedro

1 comentario:

  1. Alejandro Argamentería a Pedro Monserrat
    La experiencia es, en efecto, propia de los viejos. Yo, aún no me siento viejo, si bien el sol de mi trayectoria profesional es ya poniente. Como creo que aún me falta mucha experiencia, espero poder llegar a jubilarme a los 70 años.
    Coincido plenamente contigo en la necesidad del intercambio de ideas. Pero todo parece indicar que, debido al agobio general por exceso de trabajo, cada uno va a lo suyo, metiéndose más y más en su propio hoyo y apenas queda tiempo para actividades comunes.
    Incluida la participación en este blog.
    Creo que eso no es bueno...

    ResponderEliminar

Por favor, si eres socio de la SEEP, dinos quién eres. Gracias