¿Pastos...?

¿Pastos...?
Merinas pastando en la dehesa de Valdesequera. A. San Miguel.

viernes, 13 de enero de 2012

Mensaje de Alejandro Argamentería

Entre los nuevos propósitos para 2012, hice el de coordinar la edición del libro "Pastos de ASturias", al igusl que se hizo en otras Comunidades Autónomas. No hacerlo sería una desconsideración hacia los promotores del proyecto "Pastos Españoles", cuya labor aún no está del todo bien reconocida, me temo.
Algunos de vosotros ya me lo habíais sugerido. Esta vez acepto el reto y va de verdad. Debo hacerlo. El sol de mi trayectoria profesional es ya poniente y brilla ya muy rojo y bajo sobre el horizonte.(Demasiado, para mi gusto). Espero conseguir la prolongación del servicio activo. Para los que servimos en comunidades autónomas no existe la posiblidad de continuar indefinidamente como nuestros queridos Pedro Monserrat y Gaspar González. Somos efímeros y así debemos aceptarlo.
Me apoyaré en el Proyecto Pastos Españoles y actualizaré a 2012; sería absurdo quedarme en 2003. Cooordinaré la actividad del SERIDA con la del INDUROT y otros departamentos de Biológicas de Oviedo, cuidando que se respete el Nomenclator de Ferrer et al., y las propuestas del SIA y de Maroto et al. para denominaciomers de muestras y componentes. Co gusto me gastaré y desgastaré en ambos asuntos.
Invito a todos a hacer lo mismo, como muestra de respeto hacia el trabajo de los demás, en especial el de los que se esfuerzan en facilitar el de sus colegas. En estos tiempos de crisis y en que ya nos echaron encima la palabra competencia, creo que el momento de ser más solidarios, aunque pretendan que seamos los mejores.
Y, por favor, participad todos en este blog, como muestra de agradecimiento hacia Sonia Roig y demás creadores del mismo.
Siempre digo y seguiré diciendo que ayudar es ayudarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si eres socio de la SEEP, dinos quién eres. Gracias