¿Pastos...?

¿Pastos...?
Merinas pastando en la dehesa de Valdesequera. A. San Miguel.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fallecimiento de Gaspar González



Sonia Roig acaba de comunicarnos el fallecimiento de nuestro querido Gaspar González (nov2012).
Me sumo al pesar de los que erais amigos personales suyos. Era muy buena persona y estoy seguro de que descansa en paz.

El ya había conseguido la inmortalidad dentro de Pastos, al igual que ya la tienen alcanzada otros que siguen aún entre nosotros. Yo no merezco esa inmortalidad, que debe reservarse para gente como ellos. Tampoco me preocupa. Hice lo que pude y aporté mi granito de arena. No me atormenta si pude haber hecho más: lo hecho, hecho está.

Lo me inquieta es como prolongar mi vida laboral hasta los 70 años. Porque lo que sí tengo claro es que aún me queda mucho por hacer. Demasiado. Pero creo que, a pesar de las nuevas disposiciones que exigen la jubilación forzosa a los 65 años para los funcionarios, sabré ingeniármelas. Hay que ver…unos queriendo jubilarse ya a los 60 y no les dejan. A mí, que quiero seguir activo hasta los 70, tampoco me dejan. 

Alejandro Argamentería

PD. El retraso en la publicación de este post ha sido sólo mío, disculpad. Fdo. Sonia Roig
Podeis ver en estos videos la participación de Gaspar en la última reunión científica en la que nos acompañó (Zamora 2010)
https://www.youtube.com/watch?v=2wI3E53C9Ao
https://www.youtube.com/watch?v=HX3kHM7FDKA
https://www.youtube.com/watch?v=i3hWHxXoWvs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si eres socio de la SEEP, dinos quién eres. Gracias