¿Pastos...?

¿Pastos...?
Merinas pastando en la dehesa de Valdesequera. A. San Miguel.

lunes, 16 de enero de 2012

Esta nueva entrada al blog está propuesta por nuestra consocia Laura Campo, cuyo mensaje se trascribe a continuación: Hola a todos, Dada la situación tan terrible en la que se encuentra la financiación de proyectos científicos en nuestro país y que la cosa va a peor después de los últimos recortes y el cierre en Valencia de uno de los institutos de investigación mas relevantes, un científico español acaba de proponer que se incluya una Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta 0.7% (0.7% es el porcentaje de libre asignación actual en la declaración de la renta en nuestro país). En esta pagina web podéis leer mas sobre esta iniciativa y firmar la petición para recoger suficientes firmas. Y por favor, pasar la información a otros científicos o personas que puedan apoyar esta iniciativa. http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta Muchas gracias por vuestro apoyo. Esta entrada, además de informar sobre la propuesta concreta de Actuable, puede iniciar un debate en la SEEP sobre la financiación de las diferentes lineas de investigación que se desarrollan en la Sociedad. ¿os animais?

1 comentario:

  1. Alejandro Argamentería, para Laura Campo:
    Me pareció muy bien tu iniciativa y la hice difundir a través de REDALAN, a ver si se obtienen más firmas.
    Comentando esta iniciativa con un compañero de trabajo, me dijo que aceptar la petición del 0,7% era retroceder, por lo cual él no había accedido a firmar. Insistía en que había que exigir el 3%, igual que para otros menesteres.
    Me quedé sin argumentos. La verdad es que no estoy muy al día de estas cosas. ¿Puedes ofrecer alguna aclaración frente a esto del 0,7% o 3%, o encontrar a alguien que pudiese explicarlo

    ResponderEliminar

Por favor, si eres socio de la SEEP, dinos quién eres. Gracias